Cita:
Originalmente Escrito por WasoRacing
Pues yo no la encuentro, solo me sale una cosa de noticias de netease jajaja
|
He estado mirando y es verdad que en la store no sale, la habran quitado porque yo me la baje de ahi. Aqui te dejo de donde puedes descargarla.
http://www.portalprogramas.com/en/ne...droid/download (perdon por el spam) Es la version 3.0.1 creo y ahora van por la 3.1.2, pero te da igual porque se bajara la nueva version sola y te pedira instalar la nueva version y seguira funcionando igual.
Lo que no se si lo vi aqui o en algun otro lado, pero las canciones que te deja reproducir pero a la hora de descargar te dice que son de pago, hay un metodo para descargarlas. Hay que dejar que mientras se reproducen la barra gris del bufer o cache llegue al final, una vez llegue al final, hay que ir con el explorador de archivos a la carpeta Netease/cloudmusic/cache/music y ahi os saldran unos archivos con muchos numeros, es donde viene la pega, hay que buscar uno a uno la cancion que busquemos y cambiarle el nombre del archivo para que acabe en .mp3, lo normal es que el archivo se llame asi: "letrasynumeros.mp3.uc!. Seria borrar lo de uc! y dejarlo tal que asi: " letras y numeros.mp3" Tambien deciros que el tamaño de los archivos importa jjjjj lo normal es que las canciones enteras pesen de 4 megas para arriba.
Repito eso solo sirve para las canciones que reproduce y a la hora de descargar te dice que pases por caja. Las canciones que no te deja reproducir y que directamente te dice que son de pago, tipo Taylor Swift, esas no hay manera de descargar a no ser que pases por caja.