Cita: Originalmente Escrito por
rulbcn
... es la conocida fragmentación de Android y el abandono de las marcas...

Yo solo pretendo mostrar que hoy por hoy la versión de Android que está (por las razones que sea) mayoritariamente en uso es KitKat, y a pesar de ello no se ven suicidios por ello... en mi caso particular es una decisión tomada en base a que prefiero la
estabilidad y fiabilidad (y el tener prácticamente cualquier problema ya resuelto) a estar con el andar probando cosas tan solo por "estar a la última" y tener luego que estar pendiente de si llegan los parches.
La caducidad de los S.O. que uso (sigo con Windows 7 por motivos similares) prefiero decidirla yo, no en base a la novedad sino en base a las ventajas reales que me aporte el actualizar, algo fácil de verificar con el feedback de los usuarios más ansiosos. KitKat (convenientemente "personalizado") le saca el 100% al hardware del G3, poco más puedo rascar por ese lado... y en cuanto al aspecto gráfico ya he dicho muchas veces que para gustos los colores, pero a mi el
Material Design NO me gusta, me parece terriblemente simplón. No esperé a tener una pantalla QHD para esto.
También tengo en cuenta las muchísimas horas que me ha llevado el tener el G3 tal como lo tengo ahora (que poner una ROM cocinada es muy fácil, pero hacerte tú mismo el guiso a tu gusto no lo es tanto) así que para dar el paso me marco una serie de requisitos que es muy difícil que las versiones iniciales de una actualización puedan cumplir.
Con Lollipop NUNCA lo vi claro, era leer comentarios aquí, luego mirar la pantalla de mi G3 con KK y pensar "
bah, ni jarto' moriles me cambio, esto va demasiado bien". Con Android M alguna esperanza si que veo (y también algunas novedades que me interesan) pero insisto, no seré en ningún caso ni de los primeros ni de los segundos en probar... tal vez me decida con la v.6.2 o así, según vea como va yendo la cosa o tal vez cambie ya directamente de móvil.
-