|
Yo estoy en la misma situación que los compis. Pedi el telefono el dia 2 y al dia siguiente ya tenia el Trackin creado y toda la informacion iba actualizandose perfectamente. El problema ha llegado cuando el terminal segun POSTNL el dia 8 sale de Holanda y el dia 10 llega a España, porque problema ? porque Correos no actualiza aboslutamente nada del tracking ni ofrece una informacion, solo que el paquete ha salido de la oficina de origen. Como es posible si el tracking de POSTNL dice que llego el dia 10 ?? Pues señores es un Expediente X.
Como comente en un post anterior, fui a la oficina de Correos y al llevarle el numero de tracking me dicen que el dia 8 es cuando salio de china, es decir, no tienen ni puta idea de nada y ya uno no sabe a quien hacerle caso.
Que quiero decir con esto ? Que por ahorrar unas pelas llevo mas de una semana esperando ya que un amigo que vive 2 calles mas abajo lo pidio por EU Exprees y lo tiene. Aparte creo que no es justo culpar al organizador porque yo que he seguido todo el hilo del foro del 1 al 161 tengo claro que la gente con experiencia en envios por ambas partes dejaron constancia de lo importante que era el medio de transporte y las posibles situaciones que se podian dar.
Llegado a este punto solo queda esperar y que este aqui cuando a los señores de Correos con su obsoleta infraestructura de empresa les de la gana entregarlo
|