Ver Mensaje Individual
  #3229  
Viejo 17/12/15, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Uy uy el gallo de moron relajate que no te dije nada directamente y yo pago lo que me de la real gana ,no me vas a decir lo que tengo que pagar o no
Yo estoy relajado, aquí el primero en perder los nervios fuiste tú. Efectivamente no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, era un consejo "a posteriori". Si te he contestado es porque aunque no conozco de nada a David ni al chino de Spemall no se merecen esta falta de respeto a su trabajo por el mal hacer de otras personas, o a lo mejor ni siquiera es mal hacer si no la situación de Navidad, yo no lo veo como una excusa, solo tienes que echar un ojo a la calle y mirar como está cualquier servicio. Yo trabajo en carrefour y no doy a basto para partir cochinillos para toda la localidad, imagínate los de correos que tienen que repartir un millar de paquetes más al día y para toda España.
Te vuelvo a repetir, entiendo tu mosqueo y que estés impaciente, pero eso no te da derecho a que actúes así. Es más, pierdes toda la razón, ya te lo he dicho.

Dicho esto, no pienso entrar más al trapo. Simplemente ejoy the life y del teléfono cuando te llegue, que te llegará, no te preocupes. Un saludo.
Responder Con Cita