Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
kmorales1391 kmorales1391 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cual es mejor compra? NEXUS 6P, NOTE 5 o MOTO X STYLE.

Hola compañeros vengo a plantear esta situación y necesito la ayuda de los mejores que claro son ustedes.Estoy por comprar un celular pero aun no me decido por cual entre los elegidos tengo el:
**NOTE 5 que es una belleza estéticamente y con un rendimiento muy bueno que destacan los de su serie sin mencionar su impresionante pantalla y cámara.
**MOTO X STYLE con una fluidez y rendimiento impecable, una excelente cámara y una gran pantalla.
**NEXUS 6P creo que no hace falta hablar de su fluidez por el android stock y segun he leido la camara es espectacular y la pantalla muy buena.

Necesito de su ayuda para saber cual es la mejor compra que puedo hacer quien tiene mejor camara, mejor pantalla, mejor rendiemiento, mejor bateria o cual destaca sobre el otro. Gastare mis ahorritos de un año para darme este regalo y quiero hacerlo con lo mejor posible. De antemanos agradezco su ayuda y consejos amigos.

PD: NO LOS VALOREN EN FUNCIÓN DEL PRECIO QUE ESO NO ES FACTOR DETERMINANTE PARA MI SOLO QUIERO COMPRAR EL MEJOR Y SI LO BUSCO QUE SEA PHABLET
Responder Con Cita