Cita:
Originalmente Escrito por SadooFly
Reemplazo recibido hoy mismo. Mismo problema de la sensibilidad, tambien con fugas de luz, 0 pixels muertos (la otra tenia uno), pantalla con mayor iluminacion que la anterior.
Me la quedare tal y como esta, ya que lo de la sensibilidad se puede solucionar con el siguiente truco: http://forum.xda-developers.com/shie...ivity-t2963326 y lo de las fugas de luz, me tendre que aguantar, porque tiene pinta que me traigan las que me traigan, todas van a tener algo, unas mas y otras menos, pero por ahora 2 de 2 y es un fallo de fabricacion bastante comun.
|
Después de devolver dos en pccomponentes, (la primera tenía todos los fallos posibles) vuelvo a intentarlo. Esta vez con amazon. Con que se pueda utilizar de vez en cuando mientras cago (cosa imposible en la segunda unidad que recibí), le puedo perdonar alguna fuga de luz, siempre que no sea extremadamente exagerada.
He probado un poco más a fondo la mipad de un colega y no me acostumbró al formato de pantalla en según que situaciones, sobre todo a la hora de ver vídeos.
Y la inminente actualización a android 6, que probado en mi g3, parece otro teléfono en fluidez.