Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it
Estamos de acuerdo que se debe al bloqueo del bootloader, no obstante yo nunca he visto un recovery que te pida que conectes el USB, si nos centramos en Xiaomi, el recovery es una pantalla inicial con una seleccion de idioma (Chino/Ingles) a partir de esa seleccion, visualiza el menu de opciones que permite.... Asi que, personalmente creo que si sale ese dibujo tan explicito es porque el Recovery debe detectar que esta el Bootloader bloqueado y no deja que entremos en las opciones... te aseguro que hasta ahora, no ha sido ni una pantalla negra, despues ni una combinacion de teclas....
A lo mejor este es nuevo como tu dices y se hace asi.... el tiempo dara o quitara razones, si es asi siempre, sera un coñazo para el uso diario, lo comodo que es Power y Vol + y que salga...........
|
Si, es muy comodo tener el bootloader abierto y un recovery pseudo CWM como es el que estaba poniendo Xiaomi. Pero he visto cantidad de recoverys, tanto de Xiaomi, como de otras marcas, y cada uno es de su padre y de su madre. Y cuando esta cerrado el BL ya apaga y vamonos, a veces ni siquiera dan opciones de nada
En el Xperia Z2 si no recuerdo mal, ni siquiera habia combinacion para iniciarlo en recovery, tenias que conectar el usb al mismo tiempo que pulsabas varias veces el boton de volumen. Y no daba opciones de nada, tan solo una pantalla negra, se manejaba desde una aplicación de pc. Tal vez este es parecido y por eso pide el cable
Tambien digo una cosa. El modo fastboot como es? Porque a ver si va a ser que lo han cambiado y eso es el modo fastboot, vete a saber
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk