Tema: [ CONSULTA ] Problemas que voy encontrando
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 12:59:53
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aún no he probado el desbloqueo por la retina ni el de voz. Según dicen el primero es lento y el segundo, como que no me veo en el autobus susurrando al teléfono. Pero este fin de semana los probaré y ya os dire que tal va.
El que si estoy usando es del huella y la verdad va muy bien, es muy rápido y falla poco. Al haber estado usando durante dos años un LG G2 hace que me resulte comodo su posición en la parte de atrás. Cuando lo tengo sobre la mesa y no lo quiero coger para ver lo que ha llegado uso el doble toque y el patrón para el desbloqueo.

Si, el procesador es un mediatek, ¿diferencia con un snapdragon? con cual? hasta ahora he usado el G2 con el snapdragon 800, pero claro, estamos hablando de un telefono por el que pague 400€ y era tope de gama de LG con un teléfono que cuesta 169€. El G2 puede ser que fuera algo mas fluido, pero NADA justifica esa diferencia de precio y sinceramente valorando calidad precio para mi sale ganando este teléfono.

Como he comentado hay cosas que echo en falta, pero eso ya es cosas de la capa de personalización de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: