Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Porque es OTRO recovery diferente al habitual.Por el bootloader cerrado seguramente, claro que si. Pero que es un recovery, por supuesto que lo es. En el HTC One el recovery stock es una pantalla negra, cuando haces una combinacion de botones es cuando aparecen las opciones, por poner un ejemplo. Si no hubiera un recovery como tal, el movil no arrancaría, no cargaria apagado, etc. El recovery es como la bios de un pc, es lo primero que arranca, monta las particiones e inicia el sistema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estamos de acuerdo que se debe al bloqueo del bootloader, no obstante yo nunca he visto un recovery que te pida que conectes el USB, si nos centramos en Xiaomi, el recovery es una pantalla inicial con una seleccion de idioma (Chino/Ingles) a partir de esa seleccion, visualiza el menu de opciones que permite.... Asi que, personalmente creo que si sale ese dibujo tan explicito es porque el Recovery debe detectar que esta el Bootloader bloqueado y no deja que entremos en las opciones... te aseguro que hasta ahora, no ha sido ni una pantalla negra, despues ni una combinacion de teclas....

A lo mejor este es nuevo como tu dices y se hace asi.... el tiempo dara o quitara razones, si es asi siempre, sera un coñazo para el uso diario, lo comodo que es Power y Vol + y que salga...........