Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Ahí tienes el fallo. Al restaurar la configuración del bluetooth, estás trayéndote los problemas a la nueva rom. Hay que restaurar SOLO aplicaciones y datos, sobre todo si se viene de otra rom. Las configuraciones solo son compatibles para versiones anteriores de la misma rom.

Pues me parece que te va a tocar cambiar de Parrot. Te cuento:
- Si es el ck3000evo podrás actualizarlo vía cable (te tocará ir a un taller) y sí podrás usar tu Desire (mira el log de cambios).
- Si tienes el ck3000 a secas, regálaselo a algún familiar con un teléfono antiguo y quedarás como diosss (yo lo hice), y cómprate el ck3100 que por lo que he podido probar es el mejor. El mki9100 es una kk si lo que pretendes es escuchar música del Desire con él: no da potencia. Éstos sí que podrás actualizarlos en casa por bluetooth/usb.

Suerte!
Gracias por la rápida respuesta dj...

Tengo el CK3000 evo... así que mi familiar se quedará sin parrot... (Por eso y por que no hay pasta para otro... )

Pero a ver, con mi anterior ROM, yo ya utilizaba mi Desire aunque no funcionaba niquel con el Cyberon Voice Commander. ¿No podré hacer que vuelva a funcionar?

La verdad es que ya tenía pensado ir a actualizarlo, pero si no, ahora tendré que ir si o sí...
Responder Con Cita