Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 08:53:37
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7 - Kalim
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Os comento mis impresiones sobre los problemas con el bluetooth:

Yo tengo un Parrot CK3100, actualizado a la versión 4.23 (enlace), y otro Parrot MK9100 con versión 1.72 (enlace) y el funcionamiento es totalmente correcto desde las RC2 de la Cyanogen, y por supuesto para la stable 7.0.0 y sucesivas nightlies. Muchos de los problemas os pueden venir de:

- No haber hecho un wipe data/cache/dalvik viniendo de otras roms.

- Haber restaurado la configuración anterior del bluetooth con el Titanium Backup. No es nada recomendable restaurar configuraciones de otras roms. Restaurar solo aplicaciones con sus datos, y tal vez los SMS, MMS.

- No haber borrado previamente nuestro teléfono del Parrot, antes de emparejar con esta nueva rom instalada.

Es importante en la primera sincronización que hagáis, de "estar al loro" sobre el aviso que nos saldrá en la barra de notificaciones de que el Parrot quiere acceder a la agenda. Darle permisos, marcar recordar preferencia, y no os dará más problemas.

ACTUALIZO: Probando la v4.30 para el ck3100 y v1.83 para el mki9100, y por ahora, la sincronización y conexión correctas.
Pues a ver... Lo de los wipes... creo que los hice todos, pero me dejas con la duda del dalvik... mmm...

Referente a la asociación, si, borré todas las asociaciones. De hecho ahora cada vez que arranco el coche me dice "Por favor, empareje el dispositivo...".

Y lo del Titanium me temo que si lo he hecho. Ayer entré en el Titanium y he hecho un wipe data en todas las aplicaciones relacionadas con el bluetooth...

Por cierto, lo dije mal, mi parrot es un CK3000, el que no tiene pantalla. ¿Que debería hacer? Supongo que volver a emprezar de cero y flashear la ROM de nuevo... mmm... Porque si entro ahora al recovery y hago un wipe dalvik... ¿qué pasaría? (Igual estoy metiendo un truño...)
Responder Con Cita