Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 11:11:42
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdonoso Ver Mensaje
Buenas! Desde ayer a las 11.15 que se me reinició, no me ha vuelto a pasar. He de decir que metí 4archivos + pit y aún asi seguia reiniciandose al cabo del rato. Luego unos compis me dijeron que restaurara copia por twrp y asi lo hice, restaure, y hice wipes y volvi a meter 4archivos + pit, y se me reinició a eso de las 11.15. Acabe de configurar y borre carpetas de la SD y de interna... Llevo utilizandolo más o menos hora y medio y ninguna cosa rara. No recuerdo que me saliera eso a mi en la pantalla download, pero si se me abrió solo una vez. No tantas como entiendo a vosotros... Cuantas veces se os reiniciaba? Siempre os salia modo download? Es que quiero saberlo, porque por el momento no se ha reiniciado y así no puedo llevarlo al SAT si no pasa nada jajajaja. gracias y suerte a todos!
Esto con un terminal de 700euros y con menos de 1año, no deberia pasar... estoy moralmente hundido, y destrozado a la par que engañado. Porque aún me quedan cerca de 300euros por pagar del movil.
Gracias por todo!
Amigo el tuyo tiene mala pinta tambien, si después de todo lo que has hecho se te vuelve a reiniciar alguna vez más... yo no me lo pensaría mas y lo llevaría al SAT de cabeza, estas cosas nunca van a menos.. al contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: