Cita:
Originalmente Escrito por jdonoso
Buenas! Desde ayer a las 11.15 que se me reinició, no me ha vuelto a pasar. He de decir que metí 4archivos + pit y aún asi seguia reiniciandose al cabo del rato. Luego unos compis me dijeron que restaurara copia por twrp y asi lo hice, restaure, y hice wipes y volvi a meter 4archivos + pit, y se me reinició a eso de las 11.15. Acabe de configurar y borre carpetas de la SD y de interna... Llevo utilizandolo más o menos hora y medio y ninguna cosa rara. No recuerdo que me saliera eso a mi en la pantalla download, pero si se me abrió solo una vez. No tantas como entiendo a vosotros... Cuantas veces se os reiniciaba? Siempre os salia modo download? Es que quiero saberlo, porque por el momento no se ha reiniciado y así no puedo llevarlo al SAT si no pasa nada jajajaja. gracias y suerte a todos!
Esto con un terminal de 700euros y con menos de 1año, no deberia pasar... estoy moralmente hundido, y destrozado a la par que engañado. Porque aún me quedan cerca de 300euros por pagar del movil.
Gracias por todo!
|
Amigo el tuyo tiene mala pinta tambien, si después de todo lo que has hecho se te vuelve a reiniciar alguna vez más... yo no me lo pensaría mas y lo llevaría al SAT de cabeza, estas cosas nunca van a menos.. al contrario.