Me he decidido a actualizad a la 5.0.1 despues de leer que si la Rom es Deodex se puede instalar Xposed y así poder poder tematizar lollipop y quitar esos colores tan claros, entre otros módulos que también uso.
Siguiendo las indicaciones de este post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058
He instalado primero la ROM ( he elegido la XXUDOK1), despues el recovery TWRP, a continuación el kerner modificado donde viene el root. Hasta aquí bien, el problema me viene a la hora de instalar el zip que la convierte en Deodex, he probado tanto el FULL como el SLIM pero me da error
¿Alguien ha conseguido instalar una Rom Stock lollipop 5.0.1 Deodex? No me interesa poner una Cyanogen porque no quiero perder la cámara y tampoco quiere instalar una Rom previamente modificada o liteada porque prefiero elegir yo que es lo que modifico o elimino.
Gracias anticipadas.