Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 12:05:31
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Alquien ha probado de desinstalar el programa con SKtools, quitar programas, seleccionar y después acción: quitar programas.
Lo digo por que ese mensaje me salía a mi cuando quise cambiar la versión del sprite backup y después de vovlerme loco, del mismo modo que vosotros explicáis, lo probé y lo eliminó por completo. Instalé la nueva versión como si antes no hubiera instalado ningún otro.
Yo hace ya unos cuantos dias hice tambien esto, pero no lo solucione.
He utilizado el memmaid, y le he dicho que haga una limpieza adavanced cleaner y le he puesto que limpie todas las opciones que aparecen que son:Close running programs, compact RAM, Windows Temp Files, Temporaly Files, AvantGo Cache Files, IE Cache Files, IE Cookies, IE Address History, IE History (Files), Opera cache, Nefront Cache, Dead Shortcuts, Dead Registry, Bad Uninstall (files), Bad Uninstall (Registry), MSReader Bookmarks, Mail Attachments, Duplicate Notifications, Dangling Notifications, Invalid Notifications, Rebuild Notification Queue, Windows Media DRM, Virtual Earth Mobile Cache, Recycle Bin, Phone Log Files, GoogleMaps Cache, User Folder 1, User Folder 2, Custom extensions.

Utilizare el programa que comentas a ver que pasa. Aunque ya me da miedo.
Responder Con Cita