Cita: Originalmente Escrito por
bea1312
muchas gracias pero me parece que no me entero bien pues yo no hice más que hacer las sucesivas carpetas para hacer lo de la alarma pero no encuentro la carpeta raíz que me decís, he probado a ir metiendo esa carpeta en cada una de ellas para ver si conseguía algo, y nada, que no soy capaz. cuando le doy a la alarma para cambiar el sonido no me lo reconoce. No sé qué más poder hacer.muchas gracias por su ayuda

Ya creo que se donde tienes el problema!!!. Esta en que no escriben bien alarmas en ingles, ya que es "
alarms" y
no alarmans por lo demás esta bien.
Por otra parte lo que te quieren decir cunado te comentan que copies en la raiz de la Sd no es ni más ni menos que: Conectas el telefono htc al ordenador por medio del cable USB, en el movil se abre un entrante que biene a decir conectar a PC y seleccionas elegir un tipo de conexión y le das a unidad de disco y luego a listo, con eso en el ordenador se te abre una ventana que pone reproducción automática y disco extraible ( F: ) o X:, o lo que sea eso lo que quiere decir es que estas en la raiz de la Sd Y pinchas en abrir carpeta para ver los archivos, se te abre otra ventana en donde ves todas las carpetas que tienes en la tarjeta Sd y ahí creas una primera carpeta que llamaras
media y dentro de esta otra que llamaras
audio y dentro de esta otra carpeta que llamas
alarms 
y dentro de esta pegas los archivos mp3 que quieras y con esto ya puedes tener otras alarmas. Desconectas el movil del ordenador y luego ya puedes ir a tonos de alarma y veras como te aparecen las que has puesto en esta carpeta.
Si tienes instalado en tu movil un explorador de archivos, los veras más fácil porque lo puedes hacer desde el propio movil. Vas a Sdcard y ahi buscas la carpeta
media y ahí encontraras la carpeta audio y la carpeta alarms y sus correspondientes archivos de mp3.
Si así, aún no te funcina sólo te queda la opción de copiar en la memoria del telefono los archivos de música mp3, pero para hacer esto tienes que tener un explorador de archivos en el movil.