25/04/11, 01:10:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zutik
manda webos, que haya gente que se inscriba para estas cosas cuando ni tan siquiera les interesa el teclado
|
Cita:
Originalmente Escrito por zutik
habiendo gente que cumpliendo los requisitos y seguramente dandole buen uso se han quedado sin el, simplemente lamentable !
lo mas increible es que ni te pones colorado y dices que ahora que lo has recibido lo vas a vender todo, para mear y no hechar ni gota ! ole tus ******
|
******** el teclado me interesaba porque le quería usar con la Tab, pero he podido comprobar la autentica mierda que es la Tab y he querido deshacerme de ella, por supuesto que el teclado a ido con ella, así al menos le ha dado algo más de valor a la mierdecilla de la Tab y aunque entre la tab, protectores de pantalla, base de sincronización y carga con HDMI , funda de piel y el teclado, me haya gastado bastante dinero, no me ha importado lo mas mínimo el perder 235 euros tras venderla, es más, me he quedado satisfecha porque samsung con su tab a logrado lo que no había logrado apple nunca, y es que me he comprado un ipad y eso si que funciona bien.
Y perdona si con este post te he insultado, pero recuerda que tu lo has hecho antes, entiendo que te sientas molesto porque a ti no te hayan mandado el teclado, pero dudo que haya sido por el mío, y si miras el post, el 95% de los que han posteado afirman que no cumplían las condiciones.
Y para despedirme con buenos deseos, solamente desearte que tus deseos hacia mí se te multipliquen por mil, mira si soy generosa. Y por cierto, te vendría bien un diccionario y una libreta de ortografía, daña la vista el ver lo mal que escribes.
(Canción popular Cubana)
Yo voy a pedir para ti, lo mismo que tu para mí, eso decía mi abuela el día en que yo nací.
Editado por el moderador Miorat (eliminar comentarios inadecuados)
.
Última edición por Harry Día 25/04/11 a las 19:52:13
Razón: Eliminar insultos
|