Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bullub Ver Mensaje
¡Justo pa mi cumpleañossss que es el 30 abrilero!!

Creo que es una preorder 2.5, supongo. Lo digo porque en la web sólo aparecen 2 preorders, pero está claro que en ésta han cambiado procedimientos.

Looking Glass, nuestros Adams parece que vienen cogidos de la manita... ¿el tuyo va pa Madrid? Porque el mío tendría que ir para Barajas.

Pues si. Intenté entrar en el preorder 2 (creo) pero lo pillé cerrado. Mi secuencia, para los que están preocupados con los plazos etc., es tal que así:

25 feb 2011: Volvía a estar abierto (al menos ese día) y dejaban que te apuntaras con la dirección de correo, y mandaron después (bastante después......)
31 mar 2011: un mail diciendo que ya se podía decir "que modelo" querías, sin compromiso
9 abr 2011: Nuevo correo, donde ya con tu password previa, se puede hacer el pedido
15 abr 2011: ¡Desastre, correo diciendo "Unsuccessful Payment"!
15 abr 2011 varias horas mas tarde (despues de enviarles todos los detalles) me dicen que ya está arreglado ¿? creo que todo fue producto del programa de cobro suyo, que generó un mensaje de error pero por otro lado decía que el pago estaba bien.
18 abr 2011 Your Adam has been dispatched!
22 abr 2011 Your Adam has been Shipped!

y el resto ya lo conoceis.....

Yo creía que Apple lo había inventado todo en eso de generar expectativas, pero veo que le están saliendo imitadores. Y ya si el tablet cuando llegue responde a lo que de él se espera...

Salu2

Última edición por Looking Glass Día 25/04/11 a las 14:17:25.
Responder Con Cita