Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por rgf Ver Mensaje
El problema es que esta gente se desentiende completamente una vez que envían el paquete, ellos ya han cobrado y si te llega perfecto, si no, tenemos un problema y gordo (en mi caso 387 euros en el aire).

Lamentablemente y no haciéndose cargo de su responsabilidad (recuerdo que en mi caso pague ademas el seguro de transportes) te marean dándote largas y alargando el tiempo entre mail y mail y cuando les pides información mas concreta te dicen la frase "no te preocupes".

Yo he pedido un informe y una investigación a Correos, cosa que estas personas no han hecho porque no me informaron de nada y lo mas irritante es que en Correos te dicen que "el que tiene la responsabilidad y los derechos del envío es el remitente" o sea, ellos.

En estos meses que lo he pasado fatal me he ido enterando de como funcionan estos temas de los envíos, plazos...

Entiendo que haya gente que estará encantada, pero en mi caso me he sentido ninguneado y completamente desprotegido por esta empresa. Buena forma de cuidar a los clientes.

Menos mal que PayPal ha sido rigurosos y aunque la investigación les ha llevado tiempo han fallado a mi favor.

Si no veis el tema claro RECLAMACION VIA PAYPAL, no lo dudeis.

Cualquier duda a vuestra disposicion. Abrazos

Ahora imagino que Felisa hará un super mensaje con fotos largo largo celebrando el día que sea con una super oferta que te descuenta 1 euro para que este mensaje quede atrás.

Hola @rgf, Como te expliqué antes, abriste una disputa en paypal por lo tanto no podemos hacer la devolución de dinero. No sabia que ya habia terminado tu caso de disputa. Entonces podemos ingresar los 10USD a tu cuenta paypal cuanto antes. Saludos.