Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Por descartar, donde desactivas es en "Ajustes -> Idioma y teclado -> Touch Input ->Entrada de texto y ahí desmarcas la casilla de Vibrar al escribir de otros ajustes" ?. Es por descartar a ver si estás desmarcando otra cosa, porque yo lo desactivo siempre y me ha funcionado bien en las roms Dgira, y en todas.

Respecto a lo del Titanium Backup yo por mi experiencia personal te aconsejo, que no lo uses para restaurar y menos de otra build. A mi incluso al cambiar de una Rom DGira a otra después de reinstalar con el TB me va todo lentísimo (me pasó al actualizar a la Apache ahora), y opte por reinstalar de cero e instalar las aplicaciones otra vez del market o la tarjeta. Y solo restauraba aplicaciones de usuario no de sistema. Bueno no se si es que yo hago algo mal al restaurar pero a mi nunca me va bien.
Muchas gracias por tus consejos, con lo que me has dicho lo he conseguido quitar por fin!!!

Yo lo quitaba desde ajustes normales ya que con builds si se me quitaba desde esas otras opciones.

Respecto a lo del Titanium no se si da fallos restaurar aplicaciones porque no me deja hacerlo directamente XD

Pero bueno visto esto pues si que restaurare uno a uno, de todas formas si alguien sabe algo que me comente.
Responder Con Cita