hola a todos .
he instalado esta rom y estoy teniendo problemas para rootearla y por ende para levantar el backup de aplicaciones que habia hecho con el titatnium. paso a detallar a ver si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal:
1- flashee la rom limpia por odin ( re partition , pdc csc y phone pit 512)y arranco bien asta aca todo ok
2-flashee los dos kernel modificado ( en dos pruebas por separado pero con el mismo resultado) desde odin sin repartition el kernel en pda. el movil reinicia pero no pasa de la pantalla que dice galaxy i9000 ( la anterior a la animacion de arranque). pruebo entrar a CWM ( con los 2 kernels) y puedo sin problema ingresar e incluso hice wipe reset con los 2 ( porque me habia pasado antes en el priemer flasheo que no pasaba de la animacion y despues de hacerle wipe desde el CWM arranco sin problema) pero en movil no va mas aya de esa pantalla.
Volvi a flashear esta rom per ahora la tengo sin rootear.
si alguien me puede decir que estoy haciendo mal, o como rootear esta rom de otra manera o con algun kernel que se instale desde CWM.
gracias de antemano