Ver Mensaje Individual
  #2179  
Viejo 24/04/11, 23:51:13
Avatar de Albertuchi
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,250
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por descartar, donde desactivas es en "Ajustes -> Idioma y teclado -> Touch Input ->Entrada de texto y ahí desmarcas la casilla de Vibrar al escribir de otros ajustes" ?. Es por descartar a ver si estás desmarcando otra cosa, porque yo lo desactivo siempre y me ha funcionado bien en las roms Dgira, y en todas.

Respecto a lo del Titanium Backup yo por mi experiencia personal te aconsejo, que no lo uses para restaurar y menos de otra build. A mi incluso al cambiar de una Rom DGira a otra después de reinstalar con el TB me va todo lentísimo (me pasó al actualizar a la Apache ahora), y opte por reinstalar de cero e instalar las aplicaciones otra vez del market o la tarjeta. Y solo restauraba aplicaciones de usuario no de sistema. Bueno no se si es que yo hago algo mal al restaurar pero a mi nunca me va bien.

Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Giru de momento estoy muy contento con esta ROM pero tengo un problema y es que ODIO que la escribir en el teclado vibren las teclas y aunque lo tengo desactivado e la configuración, sigue vibrando siempre que tengo que escribir algo, como lo puedo quitar?

Otra cosilla, antes tenía una build y con el Titanium Backup hice copia de seguridad de las APPS y datos que no quise perder pero cuando los intento abrir ahora no me deja, no me da la opción aunque me sale que si estan las copias, he mirado en el tuto que hizo un compañero pero no hay anda al respecto, alguien sabria decir como solucionarlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: