Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/12/15, 20:41:06
Avatar de corpcd
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo unos días jugando a este juego y tengo unos comentarios:

1) Jugadores: no me creo que los jugadores que aparecen en las partidas sean reales. SIEMPRE hay jugadores jugando y SIEMPRE se llenan las mesas inmediatamente. Es imposible que un martes a las 7:00 horas haya 5 tipos dispuestos a jugar a la pocha con su móvil android mientras esperan a que haga efecto su cafelito con churros.
2) Sistema de recompensas: es una soberana mierda. En una partida de 5 personas, todos apuestan 10 monedas y uno gana 15 (a lo que se le resta 10 que ha puesto, quedándose en 5), entre 1 y 3 ganan 5 (con lo que aunque hayan "ganado" pierden 5 monedas) y el resto palman los 10 que han puesto. Es decir, de 50 monedas que hay en juego, se reparten 25, la casa se queda con el 50% de las apuestas. Algo totalmente abusivo y que hace insostenible jugar gratis. La causa es obvia: el juego está demasiado orientado a los micropagos. He jugado muchos juegos de este estilo y éste es sin duda el más canival.
3) Acceso a las partidas personalizadas y ausencia de sala de partidas. Todo conduce al punto 1. No hay sala de partidas donde puedes elegir en qué mesa te quieres sentar y en qué circunstancias (dinero apostado, número de manos, de jugadores, etc.) No la hay supongo que porque no existe ese numero real de infinitos jugadores y todas las mesas estarían vacías y no se llenarían nunca. El que haya jugado en webs de juegos flash sabrá de lo que hablo, ni mundijuegos tiene un número tal de usuarios. Esto lleva a otra incongruencia: tú puedes crear una partida personalizada de 5 manos, por ejemplo, pero no te puedes unir a una. Entonces, ¿cómo se unen el resto de jugadores a mi partida personalizada si no existe tal opción?

Es una pena que tenga estos fallos porque como juego es muy entretenido, muy vistoso y con opciones muy buenas (falta quizá añadir a las partidas personalizadas una ronda de "subasta" que se suele jugar en la pocha al llegar a 8 cartas).

En fin, si se solucionasen estos dos fallos: los jugadores ficticios + la sala de partidas (con posibilidad de meter jugadores del servidor cuando no haya reales suficientes) y el sistema de recompensas (que se lleve la casa el 20%, por ejemplo, de lo recaudado) sería el juego perfecto de pocha.
Responder Con Cita