Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/15, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Os comento.
Ayer tarde fui a por el terminal, la camara cambiada y el boton home sin holgura pero hay una pega y es que la pantalla se ha quedado despegada de un lado. El tecnico me ha dicho que me la cambia la pantalla a coste cero y que vaya hoy a por el. A eso de las 10:00 am me llega el aviso mediante sms y voy a por el y cual es mi sorpresa que ahora la pantalla nueva al rato y tras fijarme bien se despega por ambas partes zona boton power y volume + -.
Le dije al tecnico lo que pasaba y me dice que es que aveces hace falta usar una prensa que el no tiene y de ahi que no quede bien pegada la pantalla.
En definitiva el terminal al centro Nodo y ya me avisaran cuando este ( de 20 dias a un mes).

Pantallla nueva
Camara nueva = 1 mes sin terminal..
Boton home sin holgura

La verdad en The Phone House se han portado genial siempre que he ido, ya me han cambiado la pantalla hace como 2 meses alli mismo en garantia por arañazos causado por la funda Clear view, y quedo perfecta salvo por la holgura del boton home...

PD.. no me dio tiempo a mirar que camara montaron ya que disfrute del terminal un rato y solo me fije en la pantalla..

Última edición por maxwellp Día 16/12/15 a las 20:32:53.
Responder Con Cita