Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 16/12/15, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Yo creo que mejorará en futuras actulizaciones, pero tal y como está ahora a mi ya me vale, porque no ha sido a costa de tener un terminal grueso y pesado, y las horas que hace no están nada mal.
yo igual me vale de sobra para mi día a día, de hecho ahora estando en casa estoy usándolo más a posta para ver un uso intensivo, pero me aguantaría 2 o 3 dias con mi uso diario cuando curro


no olvidemos que es la primera rom del terminal, el mi4 y posteriores al salir no hacían ni 4h, darle tiempo...

7h y 20min 20%...

esta claro que puede rendir más pero no olvidemos que miui es muy tragona, darle tiempo a que se optimize ya veréis. y que también depende mucho del uso que de uno, no es lo mismo jugar que solo leer, que usar facebook a machete... yo menos jugar le doy un uso variado.

de momento no hay versiones dev semanales, las semanales hacen mejores consumos que las estables que es la que lleva este terminal,al menos en mi caso en el RN2 era asi.

y pensar también que no hay congeladas ni quitadas las apps chinas que seguro que chupan batería en segundo plano aunque no las usemos.En unos meses con roms eu sin apps chinas y demás bloatware hablamos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por ruso88 Día 16/12/15 a las 20:16:15.
Responder Con Cita