Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Te explico...

Quiero cambiar mi Iphone 4 por un HTC Desire S porque el Iphone, por mucha fama que tenga y muy buen móvil que sea, tiene 3 fallos imperdonables:

- No tiene radio.
- No puede enviar ni recibir archivos por bluetooth, a no ser que tengas hecho el jailbreak y descargues un programa que sólo funciona en ios 4.2.1 y de puta pena (vamos, una auténtica chapuza).
- El navegador de internet no soporta flash.

Aparte de esto, la velocidad en las transiciones y al abrir menús, ajustes, cámara, álbum de fotos, calendario y otras aplicaciones del sistema, deja mucho que desear (he trasteado bastante con el HTC Desire de mi padre y va mucho más rápido), y la memoria de 16 GB se me queda pequeña.

Puede parecer raro que teniendo un Iphone 4 quiera un HTC Desire S y no algo más potente, pero me llama mucho la atención el HTC Sense, quiero un HTC y el Sensation lo descarto porque un móvil de 4,3 pulgadas es un ladrillo, y va a salir por mucho más de lo que puedo sacar yo por mi Iphone (unos 400€ tirando por lo alto).

Saludos, y gracias a todos por las respuestas.
Di que sí compadre!! El Desire S tiene una pinta increible, yo tambien lo voy a renovar por mi X10 mini pro
Responder Con Cita