Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/15, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
Hola:

Yo estoy muy contento con el Z2, la verdad. Llevo con él desde octubre de 2014 y sin obviar que ha sido, de lejos, el móvil que más frecuentes actualizaciones ha recibido, tengo que reconocer que para el uso que le doy va bastante fluido... Yo lo cuido mucho, eso también he de decirlo, instalando siempre desde cero los diferentes firmwares (siempre stock), usando Greenify para hibernar apps, el All-In-One Toolbox para tenerlo a raya...

Sí he notado una disminución de la batería desde que lo compré. Por entonces, me llegaba a los dos días. Ahora a duras penas llega a un día y cuarto/día y medio, pero bueno, Lollipop en mi opinión, respecto del tema de la batería, es bastante peor que el genial KitKat 4.4.4 en cuanto a duración de la misma.

Y respecto del tan hablado tema de la cámara, pues creo que es una cámara más que decente. De entre la gente que conozco, mi móvil ha sido durante bastante tiempo el que mejores fotos hacía (aunque de noche o en condiciones de poca luz flojea), aunque tengo que reconocer que desde que algunos amigos se han comprado varios Samsung Galaxy S6 y, uno de ellos, un espectacular Galaxy S6 Edge+, creo que ya son más reseñables las diferencias. Y más aún ante la grabación de video, que en el S6 Edge+ es bestial...

Pero para lo que yo lo uso, muy contento. Es un móvil muy recomendable y que no tiene nada que envidiar con su QuadCore a 2,3 GHz., sus 3GB de Ram y su cámara de 20,7MP con sensor 1/2.3" a muchos móviles de gama media/alta que están saliendo ahora mismo, teniendo en cuenta que fue lanzado hace ya un año y nueve meses. Y espero que me dure hasta octubre de 2016 ó 2017, que para entonces ya habrá un Z6 con SnapDragon 820 respeto del que notaré diferencia y será muy interesante el cambio.

Un saludo.

Última edición por mario123 Día 16/12/15 a las 16:43:43.
Responder Con Cita