Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 22:03:30
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Versión de ROM: Android 2.3.4 Criskelorom v75
Versión de Radio: kh3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deeppurple Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo probando diferentes Roms de Criskelo aproximadamente un mes y he de decir que son las mejores que he probado. Criskelo hace un trabajo fantástico y desde aquí va mi más sincero homenaje.
Ahora mismo estoy probando la V35 y va genial.
Pero hoy me ha pasado una cosa muy rara: Quería actualizar a la V36 porque tiene una cosilla que me interesa y es el SIP que ha incorporado por defecto. El caso es que me descargo el Zip del Update, lo pongo en la tarjeta Sd Interna como hago siempre y reinicio en modo Recovery. Y me doy cuenta de que tengo el Recovery 3e! ¿Cómo es posible? Estoy seguro que tenía el Recovery 2e antes porque todas las letras me salían en rojo. Ahora todo me sale en azul. No le doy más importancia y me dispongo a cargar el update Zip. Busco el archivo lo selecciono y comienza el proceso de actualizar, pero al poco tiempo me sale un mensaje de error y se para. Es éste: "E: signature verification failed"
Supongo que es por incompatiblidad del Recovery 3e.
Ahora yo me pregunto ¿Cómo cambio del recovery 3e al 2e para actualizar las Roms? He leído un tutorial magnífico pero no sé si está actualizado para esta Rom que lleva lo último en Kernel. No me fío. ¿Sería mejor actualizar la full Rom V36? No sé qué hacer.

Cambiale el kernel! Te recomiendo que le pongas el damianGTO beta 7... es el mejor que le va y tiene un recovery completo! el enlace al kernel esta la pagina 222... y un par de post mas arriba hay un programa nuevo para cambiarle el kernel sin necesitar odin...diretamente desde el movil SGS kernel flasher, la app esta en el market