Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Parece un editor excelente. Yo estuve mirando el editor de los archivos mode9 que son los basados en scripts (no en temas graficos) La verdad es que se entendia el funcionamiento del TF. Con ese editor y unos 3 millones de horas es posible reeditar todo el TF3D.

No se si me picara el gusanillo de hacer mi propio TF en un futuro a mis pequeños ratillos libres, porque esto de ROM's es muy monotomo y siempre igual.

La verdad es que es un nuevo acercamiento el TF ya que me estaba alejando de él debido a lo "estanco" que era.

Nuevamente muchisimas gracias por el aviso y detalle, seguro que me leere el tocho de la guia
Yo tambien le eche unos ojos al editor de scripts y si, como tu bien dices, con paciencia, litros de cafe y un carton de tabaco y unos millones de horas, te puedes montar tu propio sistema basado en el TF3D

Lo unico que yo pido, es que si alguien lo hace, por favor, olvidaros de iPhoneizar todo lo que tocais, que mires donde miras todos la gente le pone skins de iPhone al soft que hacen y mira que lo odio, no entiendo, no hubiera sido mas facil que se pillaran un iphone en vez del Diamond?

Y un placer chiquitin de mantenerte informado de las cosillas que me encuentre por ahi interesantes, todo sea por tus roms, que cada dia son mejores

Saludos!
Responder Con Cita