Cita:
Originalmente Escrito por chiquitobarbate
Pues si que es raro, ese consumo no es norma, quizás este de más preguntar si has desprotegido alguna aplicación para que se cierre cuando apagas la pantalla.
Revisa lo que tienes protegido y lo que no, a ver si hay algo raro que esté tocando los cojones.
Mira a ver si deshabilitando la ubicación mejora la cosa, también desactiva el tema de usar la wifi para ubicación aunque la wifi esté desactivada.
Por ultimo intenta activar usar solo redes 2g, te digo intentar porque en mi caso no me dejaba hacerlo.
No se me ocurre nada más.
Ya nos irás contando.
|
Desprotegido ahora mismo esta el whatsapp y la app publicada aquí. Tengo los datos desactivados, sólo esta conectado por WiFi... Le he quitado la sincronización a todo menos a Inbox que es la app que uso para el mail... Es que ya no se me ocurre más. Voy a esperar a mañana y si veo que sigue igual iré a la tienda y que me lo cambien, o lo manden al SAT. Que hagan lo que les de la gana, pero que me solucionen esto. Ya lo dije en otro momento, pero por estas cosas he preferido siempre los Nexus. Me decante por este por la batería y la pantalla, pero cada día me arrepiento más...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk