Cita:
Originalmente Escrito por sergi70
Cuando entras con el tono de soberbia y superioridad que has usado antes pasan estas cosas.
¿Te sigue pareciendo estúpido que exijamos las actualizaciones con ahínco?
|
soberbia: "altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros"
¿me explicas donde esta la soberbia en lo que yo escribi?
superioridad: "preeminencia, excelencia o ventaja de alguien o algo respecto de otra persona o cosa."
¿me lo explicas?, ¿donde me he mostrado yo superior a nada o nadie?
a tu pregunta, me parece estupendisimo que exijais actualizaciones con ahinco, me parece chachi piruli de la muerte vamos, ahora me pregunto yo ¿cuando comprasteis el telefono no sabiais lo que comprabais?, ¿os sentiis estafados?, porque si es asi ya estais tardando en ir a la guardia civil a poner una denuncia.
a mi cuando compre el telefono nadie me dijo que me lo tenian que actualizar, de las actualizaciones que he tenido en otros aparatos la mitad dejan mucho que desear y la otra mitad no me aportan nada, luego cuando sale mala nos quejamos por eso, por supuesto esto es una opinion personal con un alto grado de superioridad y soberbia que me acompaña habitualmente.
no se en que trabajas ni me importa, pero vamos.....si la culpa de que no te ganes mejor la vida es del telefono (smartphone), casi tengo la impresion (dios me libre de que te lo tomes como una recomendacion) de que ya estas tardando en venderlo y comprarte otro mas adecuado a tus necesidades.