Cita:
Originalmente Escrito por MVicente27
Tengo la costumbre desde hace tiempo de deshabilitar todas las aplicaciones que no uso, e incluso eliminar alguna. En el caso del Mate, elimine los juegos porque no juego nunca desde el móvil, también la app Highlights, Vmall y Zinio, porque sólo ocupan espacio, y deshabilite las que mencionas tu de google, por eso entiendo aún menos este consumo.
Lo del pin me lleva pasando bastante tiempo, pero lo he ido dejando, reconozco que ha sido dejadez mía no llevarlo al SAT, aparte de falta de tiempo.
Y en referencia a las horas de pantalla, te dejo unas capturas para que veas como va. Me fui a la cama con un 96% de batería, y mira como estaba cuando me levanté...
Archivo Adjunto 822116Archivo Adjunto 822117Archivo Adjunto 822118
Siguiendo con estos consumos, si le saco 4 horas de pantalla ya es mucho. Y el caso es que tengo puesta la app que compartió el otro compi aquí en el hilo, pero no hace absolutamente nada...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
Pues si que es raro, ese consumo no es norma, quizás este de más preguntar si has desprotegido alguna aplicación para que se cierre cuando apagas la pantalla.
Revisa lo que tienes protegido y lo que no, a ver si hay algo raro que esté tocando los cojones.
Mira a ver si deshabilitando la ubicación mejora la cosa, también desactiva el tema de usar la wifi para ubicación aunque la wifi esté desactivada.
Por ultimo intenta activar usar solo redes 2g, te digo intentar porque en mi caso no me dejaba hacerlo.
No se me ocurre nada más.
Ya nos irás contando.