Tema: [ RECOPILACION ] [COMPRA DIRECTA] Xiaomi MiPad 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/15, 11:47:52
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Edogawa Ver Mensaje
Me cito a mí mismo.

Desde el SAT me dicen que no se aprecia ninguna mancha azul en las fotos.
Y que las sombras es por la retoiluminación. Eso puedeo llegar a pasarlo.
Pero la mancha está y en "directo" se nota mucho más.

Miraré de hacer más fotos con otra iluminación en casa para que lo puedan apreciar.

Aún así entiendo que podré devolver el producto por no estar de acuerdo con lo recibido pero entonces deberé comprarlo de nuevo y esperar al reembolso.

Tal como me dicen:
Buenos dias.

Seguimos sin apreciar dicha mancha que usted menciona, y si, aun está usted en el periodo de desestimiento/devolucion de su producto, pero antes de abrirle incidencia en nuestro sistema, neccesitariamos lo siguiente:

Fotografías de todos los ángulos del terminal (perfil derecho, perfil izquierdo, perfil superior y perfil inferior) así como de la pantalla completa y de la parte de atrás. Es requisito indispensable para proceder con la gestión de la incidencia.

Las fotografías puede adjuntarlas en el propio ticket o subirlas a Google Drive o Dropbox y adjuntarnos el enlace aquí.
Buenas,

Con respecto a la lentitud al volver con el botón home, cuando tengas varias aplicaciones abiertas mira a ver cuanta RAM tienes libre a ver si detectas a partir de cuanta Ram usada o libre te pasa eso. No se si hay alguna versión más moderna de MIUI que la que tengas puesta para ver si así se soluciona. Lo que no me gusta es que el compañero Miguel79 diga que a el con la Mipad1 le ocurra lo mismo dando por hecho que tiene como mínimo una de las ultimas versiones de MIUI que hay disponibles para ese modelo

No se si con las fotos se va a poder apreciar la mancha que dices, no obstante tu haz lo que te pide el soporte y dales todo el coñazo que haga falta. Como bien dices, tienes 14 días para devolver el producto si no estás conforme y que te devuelvan el dinero eso si, por lo que vi en la web, te descuentan 6€ de gastos de envío (no es mucho) más lo que te cueste a ti enviarla donde te digan.

Aunque es verdad que parece que hayas tenido mala suerte (otros compañeros por ahora no se han quejado de la suya) por el lado bueno, piensa que hubiera pasado si la pillas en China y tienes que ponerte a "discutir" sobre una mancha Azul con un chino

Ves contando que va pasando.

Un Saludo
Responder Con Cita