Tema: [ CONSULTA ] bq69 X5 o M5
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/12/15, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Yo empiezo a opinar que el 615 esta sobrevalorado, ya más que el procesador, el bq m5.

Nadie puede negar que sea un gran tenelefono con buena calidad precio, pero lo del procesador sólo te vale si eres un jugon o usas aplicaciones que exigen muchos recursos, y yo que soy un jugon (del héroes order and chaos)
he escogido elx5, si con el xperia Sp, de 1 gb de ram y 2 núcleos a 1'7ghz, he movido el realracing el asphalt 5-6, y el HoC...

Dudo que el x5 no vaya a poder hacerlo con sus 4 núcleos a 1'4ghz y sus 2 gb de ram..

Y al tener menos resolución no tendrá que poner su máxima potencia para mover la pantalla, y el m5 tendrá que poner a tope el 615 para mover juego con fhd...

Y prefiero el 412.. La resolución empieza también a estar sobrevalorada, un móvil de 5" con 1080*720 se ve fantasticamente bien y no se necesita más...

Vale puede que exijas mejor pantalla.. Pero tampoco será la panacea, y encima consumirás más batería.

He pasado de pensar de bq que ha hecho una soberana tonteria metiendo un 412 al x5 y sin embargo ahora veo que todo encaja, por eso me he decidido por el, además parte con mejor diseño, con lollipop 5.1 y puedes meterle cyanogen y viceversa... Esta claro.. Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Es que con esta locura de procesadores cada vez mas pontentes, nos olvidamos q lo más importante es la optimizacion del software, x encima de muchas otras cosas
Responder Con Cita