Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/15, 11:25:01
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Versión de Radio: http://www.metropolisfm.com/radioon/player.php
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Los router de movistar son una caca he instalado muchos , ahora estoy instalando los de Orange arcadian 2.2 (creo que se llama ) y son una pasada , te da de subida y bajada 306mb por WiFi, puede ser que me diera tan poca velocidad por que me conecte a la Red 5ghz lo probaré a la 2,4ghz

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Como cliente de movistar. Soy parte de los clientes no conforme. Y esa noticia acerca de los router caca que instalan a los clientes de fibra óptica la leí en la web de la comunidad movistar dónde todos los clientes tenemos un espacio de quejas y ayudas de los soportes técnico de movistar. Que a veces como en mi caso no sirve de nada, porque el gran hermano es el que manda y aunque sepan y hayan reconocido el error no te solucionan nada, otro tema se que orange siempre tuvo y tiene mejor equipamiento que movistar, pero el servicio al cliente y las respuestas que da cuando hay problemas es pésimo, por eso me fui. De vodafone y sus políticas mejor ni hablar, jazztel es bueno y barato, pero en donde vivo no tiene líneas propias por lo que le falta servicios, así que por eso volví a movistar por la cantidad de servicios, nada más.
Ahora estoy de vacaciones en Uruguay y este año pedimos la fibra óptica y el router ZTE que instalaron en la casa me da esas velocidades por wifi. No se si vendrá capado el wifi y si debería dar lo mismo que por cable, pero que de la mitad por wifi. Cosa que el de movistar no da. Ya me dejo contento, increíble que aquí instalen un router mejor que allí, también es increíble que en Fuerteventura aún no tengo fibra y aquí si. Cosas que pasan y hay que joderse

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita