Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/15, 11:12:08
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Versión de ROM: CM13.0
Versión de Radio: 21C
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver, os cuento.

Tras el problema de los videos con la 15/15/12 he decidido volver para atrás y cortar por lo sano con Cyanogen.

¿En que sentido? La última build del 14 iba de puta madre, además que lo que dan errores son los servicios/apps de cyanogen, siendo así:

Me he bajado el instalador AROMA de opengapps, para sustituir servicios cyanogen que son los que están fallando, en mi caso algunos insoportables como la galería, que va cuando quiere, el navegador que es un peso muerto, trebuchet que da mil errores (aunque si pones nova no pasa nada) la cámara que no me gusta etc. Como EN MI CASO uso muchas apps de google, al final me tocaba instalarlas una por una. Mi aroma se ha centrado en eliminar lo mencionado, galería sustituido con photos (no la cámara de google del instalador OJO por que la 3.1 no va bien, me bajo el APK de la 2.7) email completamente sustituido con gmail, contactos, calendario, navegador, hangouts sustituyendo a mensajes, navegador con chrome y alguna más.

Además he puesto el aroma sobre la nightly del día 14

Esto no es INSTALAR TAMBIÉN chrome, photos... es ELIMINAR la app de CYANOGEN e INSTALAR las de google.

Personalmente esas apps me daban error, y sinceramente YO prefiero las de google aunque no haya mucha diferencia.

La verdad que el cambio ha sido muy bueno, por ahora tras varias horas no he vuelto a tener fallos, si bien es verdad que los fallos no es lo que caracteriza a esta ROM, pero macho, no poder ver un video es de traca.

Cosas que siguen igual: HDR, cuando le sale de las pelotas.

Cosas que he arreglado: galería y los videos, email y los fallos a servidor.

NOTA el formateo de la SD ya funciona, pero no permite aún mover los archivos a la memoria, es decir, ya no se queda en el 20% y acaba, pero no permite al menos a mí usarla como memoria de almacenamiento interno.

Última edición por bigfoot Día 16/12/15 a las 11:37:37