Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davmak Ver Mensaje
como se modifican los ajustes rapidos del menu desplegable de esta rom?alguien sabe como kitar o poner el q se kiera?donde estan ubicados los archivos?
No hay un archivo de configuración como existía con la antigua barra de notificaciones de las versiones Froyo. No hay fichero que sea configurable por usuarios :-(

De todos modos, volveré a leer en XDA porque alguién preguntó y eso dijeron pero quizás hay alguna otra opción de cambiar los que aparecen. Acabo de volver de vacaciones y tengo muchas páginas de foros por leer ;)

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Por cierto, me he dado cuenta que con la ultima version del Clockmod ya no salta el recovery cuando pones a cargar el movil apagado, una gran noticia.
Personalmente, más que un bug siempre me había parecido una ventaja y una seguridad porque ante algún problema grave, siempre se sabía que poniendo a cargar el terminal se podría habilitar el recovery y arreglar muchas cosas... ¿Que el terminal no se apagaba realmente nunca al estar cargando? Pues no, pero te aseguraba poder entrar siempre en Recovery.... :-(
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 24/04/11 a las 21:10:10.
Responder Con Cita