Cita:
Originalmente Escrito por DrMax
Si flasheo la radio que recomienda irenutia y luego vuelvo a la 3.2 serà compatible o la tengo que volver a cambiar?
Es que de rom cambio como de calcetines, pero la radio ya me fastidia més tocarla.
|
En principio no tendría por qué darte problemas pero tendrás que testear si te responde igualmente bien pues realmente, para la 3.2 la recomendada es otra y es cierto que a veces ciertas combinaciones de ROMs/Radios no funcionan bien.
Cita:
De momento veo un par de fallos que ya tenían las versiones anteriores con los widgets de ajustes. El fondo del nombre del widget se queda en azul, no es transparente, y como uso un wallpaper tipo "carbon" queda feo. Y además de vez en cuando esos widgets se reducen un tercio de altura quedando desalineados respecto a los otros y queda fatal. Solo pasa con los wid de ajustes, el de wifi, BT, red móvil, etc.
|
Te recomiendo que lo sugieras en el propio foro de XDA. Alguién lo ha comentado pero cuanta más gente lo comente, más prioridad le darán a este "pequeño problema" (personalmente no uso estos widgets porque para eso tienes los accesos en los Ajustes rápidos y, a mi modo de ver, es duplicar funciones ;) )
Cita:
El 5x4 que sale por defecto no me gusta. Los nombres de las apps se juntan y queda mal. Supongo que se puede volver al 4x4 de alguna manera.
|
En el segundo post hay muchas opciones. Elige siempre la que no ponga 4X5 y te instala la opción que quieras: rotación, transparencia... sin el 4X5. Creo que es bastante intuitivo;)
Cita:
Supongo que hay un error de traducción en "notificaciones", si deslizas y no hay notificaciones pone "no recibir notificaciones". Debe ser dialecto indio.
|
Esto no es problema de la ROM si no del idioma.
Cita:
El teclado de Ginger es un truño. No entiendo como una evolución puede empeorar tanto la versión previa, y eso no es problema de la rom. Supongo que mantendrán el Touch Input en futuras versiones.
|
Estoy de acuerdo pero eso es tema de HTC. Tienes muchas aplicaciones de teclados mucho mejores que las estándar que impone HTC.
Cita:
Los zips esos de parcheo que posteais más arriba para que son exactamente? El de la transparencia ya lo se, pero los otros dos??
|
Si miras en el segundo post, indica bien claro para qué es cada uno.
Cita:
Me autocito, a ver si alguien tiene respuestas.
|
No hace falta que te autocites... Tu consulta no queda en el olvido pero se contesta cuando se puede ;) que hay gente de vacaciones jejeje