Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 16/12/15, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,308
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
La forma de hacer downgrade es igual que la de actualizar, solo tienes que meter la ROM en la carpeta dload de la SD e instalarla.
Hola castigra,

soy nuevo por aquí. Ayer compré un Honor 7 de segundamano, es de VMall. El teléfono viene con la B121. Anoche leí algo por aquí, y efectivamente vi que en la página de hihonor la última que tienen colgada es la B100.

Pensé, descargo la 100, la instalo y compruebo después qué actualizaciones me saltan (supongo que así puedo "comprobar" si su anterior propietario tenía la 121 porque le había saltado OTA o la había instalado manualmente).

Hago los dos métodos, el de Vol+ y Vol- con power, ... y me sale un signo de exclamación rojo con un mensaje de error. Lo hago con el actualizador, eligiendo el archivo... y me pasa lo mismo.

Creo que también hay otra forma de forzar con HiHonor la recuperación del teléfono, y así él solito instala el último software disponible. Creo que es en modo fastboot, pero cuando inicio el móvil de esta manera HiHonor no lo reconoce y debajo del conejito sale un mensaje que dice "Phone locked" (si no recuerdo mal, eran altas horas de la madrugada...).

Así que sigo con la 121. En cuanto aclare esto y tenga un ratito más veo si intento bajar para ver hasta dónde actualiza él solito o me animo ya a poner alguna de las roms posteriores que ya veo que hay por aquí (aunque insisto, no sé porque en la web oficial sólo tienen la 100).

Gracias y un saludo a todos los que andáis con este precioso teléfono.
Responder Con Cita