Tema: [ CONSULTA ] Brick XT1097 AT&T
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/15, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lucasdursi Ver Mensaje
Buenas amigos, quiero llorar esta tarde quise instalar la versión brasilera de Lollipop sin saber que al ser de otra región, y teniendo el celular con el bootloader bloqueado, no se puede hacer y brikea el celu, y efectivamente lo brikie.

Intentando resolver la situación me fuí dando cuenta de lo que había hecho, pero bueno nunca se pierden las esperanzas y les consulto si existe alguna solución...

Alguien sabe si esta versión del firmware de AT&T es la que viene sin el parche de seguridad ? VICTARA_ATT_XT1097_5.1_LPE23.32-21.2_cid1_CFC.xml

Creo que la solución sería esperar a que salga una versión más nueva del firmware porque con este último que mencioné da el error "downgraded for primary gpt"

Gracias!
Tanto el firmare de AT&T como el firmware de Verizon, ambos son con el parche de seguridad.

Si le metiste el firmware de brasil, ese firmware esta mas actualizado que los de XT1096 porque se compilan mas tarde.

Por lo tanto, al ponerle el firmware de brasil has jodido la motherboard del telefono.

¿Porque te da error ahora instalarle el firmware original? Porque como ha tenido un software mas reciente, ahora al meterle el tuyo se considera downgrade.

No puedes meterselo haciendo downgrade, porque no puedes abrir el bootloader.

¿Solucion a todo esto? Tu mismo lo has dicho, debes esperar que AT&T saque un firmware 6.0. Cuando salga, se lo flasheas y listo.

Tambien puedes cambiarle la motherboard y procurar informarte mas la proxima antes de tocarlo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita