Cita:
Originalmente Escrito por Benjasonic07
Haber haber que no he descubierto otro planeta habitable ni la lío.
Porque todos los que instalamos beta cerrada 5.5 de colby terminamos actualizando a la pública, porque todos pensamos que por lo mínimo venía el español y por lógico venía más pulida (la queja real que la batería se drenaba en la beta cerrada), sin saber que lo chinillos no nos darían español.
Lo que he hecho es actualizar de flyme 4.5.7 a 5.5 de colby sin borrar datos de usuario, en la misma instalación de la beta de colby aproveche he instale las ota tanto de colby como las que han subido (ota 5.5.12.14) pesa 40 mb, entonces he pasado de tener flyme 5.5 de colby a 5.5.12.14 sin pasar por la beta pública que esta en inglés, pero no les miento que la batería ya no se drena y va como bólido el móvil, no pregunten en que va, habrá sido la ota 5.5.12.14, quizás. Pero en vez de hacer la tarugada que ya hice de instalar beta pública por su mayor optimización, me da la gana instalar las ota en la cerrada
|
Vamos a ver que sigues sin darte cuenta de lo que te digo.
Claro que no has descubierto nada,por el simple echo de que sigues con la beta cerrada con la OTA que salio para ella que se instalaba mediante TWRP en concreto 2 OTA,una para el tema de la cobertura por que habia perdidas esporadicas de coberturay la otra para el tema de propio interfaz del teclado de llamada si no me equivoco,dicho esto eso que tu acabas de hacer o "descubrir" todos los que pasamos por la beta cerrada lo hicimos.
No se de donde sacas que los que teniamos la beta cerrada se nos drenaba la bateria???la beta cerrada a nivel de bateria va igual que la abierta....no se drena simplemnte el terminal por ahora tiene una autonomia justa para el dia,como antes ni mas ni menos practicamente.
Raespecto a que te llegan als notificaciones ya nos diras como te va dentro de una semana....a mi tambien me llegaban tdoas perfectas y desde ayer me estan dando por saco,y llevaba 1 semana sin ningun problema.
Tu sigues estando con la Beta cerrda Colby y por ello tienes todo en Español,te estas confundiendo y lo peor no es eso,el problema es que puedes hacer que alguien te haga caso y se meta en follones de reinstalar o salir de la beta como es mi caso creyendo que hay un truco para irse a la publica y tenerlo todo en Español.
Vmaos a ver si con esto te das cuenta de lo que quiero decir.....segun tu que Flyme tengo yo???el mismo que tu u otro distinto??
Por cierto tu no tienes instalada la version 5.5.12.14 mira bien la captura de pantalla que subistes...tienes la beta cerrada .....5.5.12.4 Daily.
Y mira cual tengo yo....
Por cierto le mimo desde el principio de instalar la beta cerrda me ha dado simpre 57.500 en Antutu y a muchos otros compañeros igual practicamente...