Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/12/15, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Richon Richon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: bq AQUARIS X5
Tu operador: Movistar
Thumbs up Out Killer

 Cita: Originalmente Escrito por Elrio19 Ver Mensaje
Hola, antes quiero explicar lo que paso con mi telefono y como lo solucione, @cabacabaca lo ha probado y ha funcionado.
Tenia instalado la ultima beta de BQ en la version 5.1.1, decidi instalar la ultima version de CM12.1 de kratos y empece al lio. Lo primero instalar TWRP y no funciono ya que salia error, ahora decidi instalar la version estable de la 5.0.2 a traves de Hard Reset y tras ese intento, no pasaba del logotipo nuevo. Intente hacer de nuevo Hard Reset y nada (salia FAILED desde la ventana de comandos), Wipe Factory desde el recovery y nada, a partir de ahi decidi arriesgar y tenia la beta filtrada que hace unos meses lo subieron a Mega de la version 5.0.2 en formato zip par flashear por TWRP. Intente hacerlo a traves del recovery stock y tras el reinicio salia el logotipo antiguo de BQ, y en unos minutos (si no arranca un buen formateo) y funciona, y empece a instalar CM12.

Mi telefono es la version tope de gama (2 GB RAM + 16 GB ROM), por lo que no se si el archivo pueda funcionar en otras versiones, aqui dejo el enlace donde se habla del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...006501&page=48

Enlace 5.0.2 zip:
https://mega.nz/#!7s5TSISK!Vn3jtPjus...khU3BHf_n-nEPc

1. Pasar el archivo por la tarjeta MicroSD sin descomprimir el archivo.
2. Mantener el telefono pulsado con el boton VOL+ y encendido para abrir el recovery.
3. Buscar con los botones del volumen la opcion "Apply update from SD Card" y buscar el archivo.
4. Le damos a flashear el archivo y lo reiniciamos (es recomendable hacer un wipe factory).
5. Si sale el antiguo logotipo de bq es buena señal, ya funciona.

ATENCION: No me hago reponsable de que te pase el telefono con este experimento ya que a mi y @cabacabaca ha funcionado, si no funciona el experimento pero sigue funcionando el telefono tendras que enviarlo al SAT.

Saludos
Perfecto, me salvaste el bq AQUARIS E5 4G 16GB - 1 GB.
Ahora he actualizado a la versión 5.1.1 (GRACIAAAS).
Responder Con Cita