Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 19:03:20
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Os comento mis impresiones sobre los problemas con el bluetooth:

Yo tengo un Parrot CK3100, actualizado a la versión 4.23 (enlace), y otro Parrot MK9100 con versión 1.72 (enlace) y el funcionamiento es totalmente correcto desde las RC2 de la Cyanogen, y por supuesto para la stable 7.0.0 y sucesivas nightlies. Muchos de los problemas os pueden venir de:

- No haber hecho un wipe data/cache/dalvik viniendo de otras roms.

- Haber restaurado la configuración anterior del bluetooth con el Titanium Backup. No es nada recomendable restaurar configuraciones de otras roms. Restaurar solo aplicaciones con sus datos, y tal vez los SMS, MMS.

- No haber borrado previamente nuestro teléfono del Parrot, antes de emparejar con esta nueva rom instalada.

Es importante en la primera sincronización que hagáis, de "estar al loro" sobre el aviso que nos saldrá en la barra de notificaciones de que el Parrot quiere acceder a la agenda. Darle permisos, marcar recordar preferencia, y no os dará más problemas.

ACTUALIZO: Probando la v4.30 para el ck3100 y v1.83 para el mki9100, y por ahora, la sincronización y conexión correctas.
Gracias por la pedazo de contestación, pero he provado de todo, esta room, la RC4, Miui, restaurando con titanium, desde cero, borrando la memoria del parrot... Y nada, lo único que me falta por provar es actualizar el firmware del propio parrot... Por cierto, como ser hace?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita