Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Lo del SAT mejor que lo preguntes directamente al vendedor ¿no?

Si quieres arreglarlo hoy mismo aqui tienes la solucion,

Primero; tienes la bateria agotada; el defy en modo bootloader no va a cargar la bateria, ni con usb ni con la red electrica, asi que lo primero seria cargar la bateria. la manera mas rapida y economica es pelar un cable usb y alimentar directamente la bateria con el, durante media hora o una hora, lo suficiente para poder flashear. o comprar 1 cargador externo..

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=10264115
Rojo al + y negro al -

Segundo, un mal flasheo o intentar flashear un sbf con version inferior a la que tienes podria producir ese error de bootloader que tienes, tienes que flashear el ultimo SBF que metiste y que te dio buen resultado, o una version superor.

A mi me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti, incluso 1 ordenador no queria flashear el SBF, y como lo cuento asi es como lo he arreglado

P.D. ***Cuando uses el RSDLine no olvides ejecutarlo con permisos de administrador o no funcionara***
**Windows debe detectar 4 drivers al conectar el telefono, o el rsdlite no lo reconocera**

Muchas gracias goauld, pero mi duda es si tengo que pelar los cables y conectarlos a la bateria y al movil como en la foto.... o con poner los cables a la bateria suelta sin movil ya me sirve?

EDITADO:

He hecho eso y no se que hago mal pero nada, no obtengo resultado..... mañana probare con mas calma.

He realizado bien los pasos???

Sirve cualquier cable USB?? porque he cogido uno viejo que tenia por ahi.

A lo mejor lo que hago mal es que una vez conectados los cables a la bateria, y la bateria puesta en el tfno, el usb en lugar de al ordenador debo conectarlo a la red electrica con el adaptador del cargador??

Última edición por MARTIN_LAW Día 24/04/11 a las 21:04:18.
Responder Con Cita