Necesito ayuda. NOVATO
buenas, llevo 2 dias leyendo entre tutoriales, post de gente con problemas, etc. tengo un galaxy s desde hace un mes, con froyo 2.2.1 de orange . mi problema es que algunas veces y la mayoria de ellas, cantidad de aplicaciones se quedan "colgadas" dandome error y cerrandose automaticamente, la lentitud del movil la he ido experimentando en este tiempo, respecto a la hora de escribir ,etc.
mi idea es cambiarle el firmware que por lo que he leido el nuevo gingerbread esta funcionando muy bien. he visto bastantes tutoriales, tengo ya mi copia de seguridad hecha, el modo recovery y dowload tambien los puedo activar, tengo activado el superusuario.
a donde quiero llegar con todo esto sin ser ya mas pesado, es a que quiero poner el gingerbread. nose si poner el oficial o uno cocinado. me gustaria que me aconsejaseis cual es la mejor rom cocinada que puedo ponerle a mi galaxy s para que no me siga dando mas problemas. me gustaria que me indicaseis por links que tutoriales tengo que seguir y tambien los concretos de las roms que me aconsejais. para seguirlo todo por orden . muchas gracias y enorabuena ya que es uno de los foros mas grandes dedicado a android.
|