Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/15, 19:07:08
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Una duda.
Mi mujer tiene el z3 compact y el problema es hacer fotos con alto contraste o contraluz.
Las luces o alto contraste salen fatal (un ejemplo es una foto subida en la primera pagina )
Yo con el nexus 5 que en teoría tiene una cámara mucho peor (en condiciones de muy poca luminosidad sin alto contraste se nota muchisimoooo) en condiciones de alto contraste saca unas fotos muchisimo mejores que el z3C.
¿Hay alguna forma de solucionar eso? Ni en modo manual consigo sacar mejores fotos que el nexus5.
Tambien lo bueno es que el nexus 5 enfoca y gradua la exposición pulsando en la pantalla, el z3C no cambia la exposición . La cámara del los sony, y he visto todos menos el z5, son bastante malas, sobre todo para el apunta y dispara.
Mira, puedes utilizar el HDR (en algunos moviles viene automatico, en el z3 no)
O por el contrario, aplica lo que acabo de decir un comentario arriba, checa si la lente tiene algún desgaste o "manchitas" blancas.
Si es así, debes de limpiarlo con alcohol isopropilico (en mi caso fue alcohol para heridas) y muchos dicen que con pasta de dientes (de esas suavecitas para niños)
Responder Con Cita