Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/15, 18:42:53
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Eso es porque hay un bug en la comunicacion entre el P8 y el ordenador.
Yo con Windows 7 Ultimate, da igual que lo active o no, Hisuite no lo reconoce de ninguna manera.

Hoy he restablecido a fábrica desde el recovery, antes juraría que en los accesos directos no aparecía el botón de "Grabación de pantalla" por la que otro forero preguntaba; hoy al ir a editar, para colocar los botones como a mi me gusta, estaba en los que no tengo activados. Sigo teniendo 9 y 9, por lo que alguno tiene que haber desaparecido.

Además, otra cosa que me ha extrañado; despues de comer he puesto el teléfono en "No molestar", estaba con unas personas y no quería que empezara a sonar a cada momento. Pues bien, cuando he cogido el teléfono y he encendido la pantalla, al momento he recibido todas las notificaciones de Gmail y Whatsapp de golpe, algunas hacia varios minutos que habían sido enviadas. Es la primera vez que me pasa, suelo usar el "no molestar" porque en el smartwacth, que lo tengo solo en vibración, si me avisa de las notificaciones, de whastapp, llamadas y mensajes.

Lo único, que he cambiado hoy, además del reset, es que he puesto el "plan inteligente de consumo de batería".
El whastapp la tengo protegida, para que no se cierre al apagar la pantalla, y bien configuradas las notificaciones.
El Gmail me ha sido imposible conseguir incluirla en las aplicaciones protegidas, no salen en la lista todas las aplicaciones, no puedes incluir las que no estan y Gmail no aparece, tampoco la puedo proteger desde aplicaciones, la opción de consumo de batería, solo da información, no da la posibilidad de activar la protección, como si esta disponible para otras aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: