Cita:
Originalmente Escrito por GobertOnAir
A ver chicos, llevo tres cuartos de hora haciendo pruebas. Aqui os pongo los resultados.
Tengo Windows 10 Profesional
En el P8
HiSuite no se conecta ni con depuracion USB ni sin depuracion USB
Si tengo puesta la depuracion USB, Cyberlink MediaExpresso no planta en mi ordenador pero no se conecta al teléfono
En el G740 (Yumo), MediaPad X1 5.1.1 y 4.4.2 (lo he bajado de la beta china 5.1.1 B100)
Sin depuracion USB se conectan correctamente a HiSuite y a Cyberlink MediaExpresso
Con depuracion USB, no se conectan.
Y para estar seguro que no viene de un problema de ordenador, en mi otro ordenador portatil (que ayer instalé desde cero Windows 10 unicamente -vamos una instalacion limpia, sin ningun otro programa), los resultados son identicos.
Ademas reflexionad un poquito, la mayoria de la gente no conoce la depuracion USB ni como se accede a ella, y utilizan HiSuite. HiSuite es un programa para todo el mundo, no es un programa para desarrolladores. Seria increible que hubiese que utilizar la depuracion USB (escondida) para poder utilizar HiSuite.
El hecho que Cyberlink MediaExpresso no plante con la depuracion USB quiere también decir que hay un problema en el programa que controla los datos por USB y eso ocurre en el P8 unicamente depuis Android 5.1.1 et 6.0
@ jaleas @ mito96 @ karkaras @ elmimbre
PS: He desctivado la depuracion USB y he vuelto a esconder la opcion. Si alguno no sabe como hacerlo, hay que ir a "Ajustes" "Aplicaciones" "Menu" "Mostrar el sistema" buscar la aplicacion "Ajustes" entrar en ella, "Almacenamiento" y borrar los datos y el cache.
.
|
Yo lo he probado para comprobarlo solamente.
Si lo pongo directamente al ordenador me abre las memorias del p8 y hisuite no se conecta, con depuración usb tampoco.
Pero, si abres la aplicación hisuite en el ordenador y pin has en como conectar el p8 te sale una guía de como conectarte y explica que hay que abrir opciones de desarrollador y activar depuración usb.
Pues lo activas conectas al ordenador y ya funciona.
Yo también tengo Windows 10 profesional.