Mirad estos días he probado unas cuantas roms a fondo, la Cyano, la última Edenx, la G-Tab, ... y he acabado con la que empecé, la Beast, empecé con la v2.1.3 luego la 2.2Testing y finalmente la 2.2.
Antes de pasaros a la 2.2 lo que haría y es lo que he hecho es hacer backup de todo, a mi la primera vez no me funcionó el Titanium y he acabado con el MyBackupPro Jack Sparrow version y cero problemas, tanto de aplis como de configuraciones del sistema, además si utilizáis el VTL Launcher también podéis hacer backup de la personalización del escritorio.
No se si pasando de la 2.1.3 a la 2.2 os hará wipe, en mi caso siempre y particularmente con la Adam hago todos los wipes, flasheo rom, otra vez todos los wipes, vuelvo a flashear y otra vez todos los wipes XDD
Por cierto, yo activo el wifi, bluetooth, gps desde el widget de escritorio
saludos,
EDITO: robertoaitorrrrrrrrr que te me has adelantado jijijiji ... por cierto con el MyBackupPro le he hecho backup de configuración del sistema en la v2.1.3 pasé a la v2.2T y luego esa misma bakcup para v2.2 definitiva y por ahora cero problemas ... toco madera o Adam