Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por andrw0159 Ver Mensaje
Mirando por XDa he encontrado ésta Rom en Inglés que por lo que parece vá muy bien, se llama v6.3FullHDTFl y está vasada en la última versión 2.0 añadiendo la pestaña Bolsa. Con repecto al Activesync como decía lo he probado todo, es más mi pareja tiene otra Diamon y a ella se le conecta perfectamente, cuando instalo la Rom tuya si cargar el Backup de todo si que funciona.
Pues existe la 6.4 de esa ROm que es de nuestro compañero Chris y que es muy buena. Lo digo por si te gusta el TF HD, es una de las mejores que probaras al respecto.
Respecto al fallo sincronización, si es por restaurar el backup todo pinta a que hay un cambio en el registro que afecta a la conectividad. No se si puedes hacer el backup parcial e ir viendo cual es la parte que sobreescribe el registro y pierdes esa conectividad.

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
El asunto es que tengo una tarjeta simore para vodafone (Telefono) y jazztel (Internet) y con tu actualización 2. LA de jazztel funciona como telefono perfectamente pero no conseguí que conectara a internet, la de vodafone funciona perfectamente tanto como telefono como con internet y probando he instalado la ROM de duty y me funciona perfectamente internet y telefono en ambas tarjetas.
Supongo que será un problemilla de configuración, pero con tu ROM probé de todas las maneras posibles, cobertura GSM, 3G cambiando la configuración del modem de la conexión y no lo conseguí.
Voy a basarla en la oficial nueva (esperemos que salga)
Siendo así garantizamos el posible error que pueda haber puesto ningun cocinero. Sobre Jazztel creo que la nueva que estaba preparando ya incluía el operador, causante de que no te conectara y creo que debería funcionar. Pero si no fuera así, creo que tampoco habría problema en buscar el operador y añadirlo independientemente. Tengo el provision.zip nuevo que intentare subir para que la pruebes en tun ROM actual.

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Pues mira por donde, tengo otra cosita para ti

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470798

Es mu tarde y las neuronas no me responden muy bien, pero si tengo entendido por lo poco que he podido leer, con esta herramienta se puede meter mano a los qtc del manila y recomprimir texturas haciendo que el sistema tf3d sea mucho mas rapido y tal...

Ya cuando mañana lo veas comentas, que el enlace a la "guia completa" casiu me hace sangrar los ojos a las horas que son

Saludos!!

Parece un editor excelente. Yo estuve mirando el editor de los archivos mode9 que son los basados en scripts (no en temas graficos) La verdad es que se entendia el funcionamiento del TF. Con ese editor y unos 3 millones de horas es posible reeditar todo el TF3D.

No se si me picara el gusanillo de hacer mi propio TF en un futuro a mis pequeños ratillos libres, porque esto de ROM's es muy monotomo y siempre igual.

La verdad es que es un nuevo acercamiento el TF ya que me estaba alejando de él debido a lo "estanco" que era.

Nuevamente muchisimas gracias por el aviso y detalle, seguro que me leere el tocho de la guia