Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 15/12/15, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ojalá con Android M los consumos mejoren, pero a mi de que me sirve 4k en una pantalla de 5 pulgadas? O 8 núcleos que apenas aportan en mi día a día si la autonomía baja 3 horas? Pues ahora mismo tengo 55% y llevo 4,20h de pantalla, realmente apenas tenemos contenido 4k para nuestros televisores de 50 pulgadas, de verdad necesitamos 4k en el móvil? A las marcas se les va esto de las manos en mi opinion
Pues mira este móvil es el sustituto forzado de mi querido ex mate 7, bueno, no forzado del todo porque tuve oportunidad de hacerme con otro móvil diferente a este.
Ya se que no hay contenido 4k y que en este tamaño de pantalla es una ridiculez, pero he querido probar y arriesgar. Si no me convence por los motivos que sean lo vendo por 700 y me doy con un canto en los dientes ya que el mate 7 me costó 500 euros en media markt y para hacerme con el z5 premium tuve que poner "solo" 250 euros.
El mate me dió problemas de manchas en la pantalla interminables y el jefe de telefonía me convenció cuando me rebajo 50 euros el precio.
Si me hubiesen dado el dinero en mano posiblemente habría optado por otro pero esto es lo que hay.
Responder Con Cita